marzo 08, 2015

Perks

La vida es un circo de historias de amor. 
Y mirar hacia atras en la vida es recolectar todas esas palabras que hemos entregado y recibido. 
Intenté catalogarlas desde mis recuerdos, hacer un inventario de ellas 
pero todas las palabras son muchas y a la vez ningunas.

Sin mucha sorpresa (quizas porque siempre lo supe) descubri que seguian vivas
que sin importar cuanto tiempo llevaban encarceladas, no estaban del todo olvidadas.

Recordé lo hermosas que eran y lo desgarradoras que llegaban a ser, 
casi como el grito de un primer sexo. 

Encontré las que parecieron ser eternas y las que fueron como mariposas. 
Habia para todas las estaciones y para cada momento y lugar. 
Encontré las de mi juventud más joven, coquetas frescas y tan despreocupadas. 
Por otro lado estaban las que se pasean entre odio y amor, entre desconsuelo y esperanza
a las doble sentido y hechiceras. 
A la defensiva vi a las guerreras,
que al mismo tiempo han sido las más heridas, las que he abandonado más tiempo.

Tantas palabras como vida.
Me hicieron pensar que quizás he amado mejor con las palabras, 
que tal vez, solo tal vez, he amado siempre en ellas. 
Pero obviamente , ellas no me han amado a mi.

Palabras para conquistar. Para olvidar. Para comer y para envenenar. 
Palabras para cruzarnos con otras palabras y palabras para inventar más.
Como sea. Hoy he regresado a ellas con esperanza de que un dia no muy lejano ellas decidan volver a mi tambien.

1 comentario:

  1. Hola me encanta lo que has escrito es muy hermoso,
    me encanta también la imagen del ángel es precioso
    y el chico también :p.
    Que hermoso! me encanta lo que escribiste ^^
    espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar