agosto 21, 2014

I like the way he smokes his cigarettes


Él llega a verme y yo me rio
lleva la chaqueta de cuero de cuando lo conoci y el motor encendido
se apoya como quien no le importa y me dice vámonos?
no sé a donde quiere ir pero voy

se rie fuerte y lento con su garganta de rockero joven
yo estoy toda maquillada y me siento diva lo sigo
no me importa donde quiera ir

Enciende la radio y suena una cancion conocida
me suelto el pelo bajo la ventana y me creo libre

El olor a cuero me tiene transtornada
el aire me marea
Llegamos a algún lugar con musica fuerte y luces parpadeantes

Más tarde me dice una mentira
de esas que se que me ha dicho mil veces antes en algun lugar muy identico a ese
me dice algo asi como que soy la mujer más linda del mundo
me lo dice con la mirada embobada  y la lengua ligera

Que le gustan mis ojos, tan negros y brillantes
yo flasheo porque ya he oido eso en otra parte
sacudo la cabeza como sacudiendome las ideas

Prende un cigarrillo y esta vez no puedo evitarlo
me lanzo a su boca, lo beso con ganas porque me acuerdo de él
no de él sino del otro
del otro al que le cae tan bien prender cigarros
me gustaria que estuviera conmigo pero está él y no el otro

Me mira de reojo y me pregunta si me acuerdo de canserbero
recuerdo las tantas canciones que aprendi al estar con él
las que solo memoricé por gusto
se pone a cantar alguna y me parece que todo es muy injusto

Nos despedimos. Me dice que me quiere
siento como si me lanzara las palabras a ver si puedo alcanzar una.
Y  ya no sé que hacer porque finalmente soy incapaz de no responder
Yo también. Aunque falso y aunque frio, yo también.

Lo veo irse con su chaqueta de cuero y prendiendo otro cigarro
me quedo sabiendo que no lo veré más
Y ya no sé que hacer si no deja de sonar r u mine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario